jueves, 9 de junio de 2011

Corcel - Providencia, de La Barranca

El playlist de: Fernando Jauregui

Corcel - Providencia, de La Barranca
Esta es la rola perfecta para dedicarsela a esa persona que llegará a  tu vida, en mi vida llegó esa persona, se la dediqué y para el colmo ni siquiera le puso atención, y es cuando decidí que esa rola seguirá ahí en mi baúl del recuerdo en espera de que sea para alguien...





Mi Parte Viva - Objeto Extraviado, de Los Estrambóticos
Esta canción fue una vez con una antigua persona que no entiende o entendía que es mi forma de vivir, de sentir la neta la música es parte fundamental de mi vida de mi forma de ser y la escuché con mi mejor amigo una vez que venimos los dos algo tristes la escuchamos y se volvió nuestra canción en contra de la gente que nos quieran cambiar y se volvió mi bandera de identidad.





Miércoles De Ceniza - El Silencio, de Caifanes
Es un parte aguas en mi época de secundaria, en era de rebeldía como que fue el comienzo de otra etapa de mi vida eran inicio de los 90's que en lo personal fue una gran década y creo que esta canción refleja parte de todo ese entorno que viví.

1 comentario: