viernes, 10 de junio de 2011

What a wonderful world, de Louis Armstrong

El playlist de: Kary (La nueva)

What a wonderful world, de Louis Armstrong
La primera vez que escuché esta canción, tenía una copa de vino tinto en mi mano y a un gran amigo... En la copa cayó una lágrima, mi amigo secó la otra...




A un minuto de ti, de Duncan Dhu
Cada vez que escucho esta canción, mi mente se llena de recuerdos; tormentosos, alegres, llenos de amor, amigos... Representa la imagen perfecta para explicar lo que significa el amor y cómo llegó a mi vida.




My immortal, de Evanescence
Al ritmo de esta canción, nos dimos un abrazo, nos compartimos nuestros secretos, me regalaste tu alma. Una pausa, un respiro. Un saber que incluso lo más hermoso duele. Un homenaje para eso momento eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario