viernes, 10 de junio de 2011

Red red wine, de Bob Marley

El playlist de: Karina L. Benítez Santiago

Red red wine, de Bob Marley
Me recuerda a mi papá feliz, bailando y cantando esta rola. Siempre recuerdo su cara iluminada y su baile "rastafari" tan peculiar.




Un poco de sangre, de Maldita Vecindad
Me remonta a aquella época de secundaria en el que salía a jugar a la calle, me recuerda las grabadoras, los cassettes y todo el ambiente de mis 90´s.





I believe in Miracles, de Ramones/Pear Jam
La rola más reciente del playlist de mi vida, llegó a mi de la persona con la que cobra un significado importante... profundo. Simplemente con esta canción lo idealista se acerca a lo realista. Me acuerdo todo el tiempo: Yo creo en un mejor futuro para ti y para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario