viernes, 10 de junio de 2011

Zero, de Yeah Yeah Yeahs

El playlist de: Arturo Soto

Zero, de Yeah Yeah Yeahs
Me es imposible escuchar esa rola, y no recordar el momento en que Karen O y su séquito, tocaban la parte más intensa de la canción, durante su concierto en el Palacio de los Deportes. 10,000 almas brincando, 3 pelotas enormes en forma de ojo pasando por las palmas de la audiencia, yo quedando afónico de tanto gritar y cantar, y la emoción de estar en el mejor concierto de mi vida.




Breathless, de The Corrs
Si bien la rola no me encanta, siempre me recuerda, instantaneamente, un momento muy particular y que definiría mi gusto por la música. Era el 2000, y esa canción estaba de moda, cuando conocí por primera vez MTV. El canal aún pasaba videos el 90% del tiempo, y pude escuchar -y ver- expresiones musicales totalmente nuevas para mí. Recuerdo que el video de esta canción salía diario en el conteo de los 10 Más pedidos, que nunca me perdía.




Ciega Sordomuda, de Shakira
Shakira, la secundaria, los 90. Del mejor disco de mi cantante favorita. Y una rola que en todas sus giras, siempre me provoca mucha emoción. No hay nada más que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario