jueves, 9 de junio de 2011

Ordinary World, de Duran Duran

El playlist de: Gabriela Bustillos García

Ordinary World, de Duran Duran
Jaja con esa canción supe que me iban a romper el corazón! y que ya estaba muy enamorada de esa persona!




Where did you sleep last night, de Nirvana
Es como un canto hacia mí misma jaja aunque se que no es de Nirvana pero es una canción que me llega y más porque un día mi mejor amiga me preguntó cuál era mi canción favorita y "me la pidió prestada" porque ella no tenía una y asi lo hice, ella murió hace 4 años y me hace recordarla...




Home, de Depeche Mode
Es un himno para mi familia y amigos, cuando he estado en momentos muy oscuros me han apoyado y esa canción dice que gracias y regresas seguro a tu vida (bueno jaja para mi dice eso) y es de mi grupo favorito Depeche Mode

No hay comentarios:

Publicar un comentario