viernes, 1 de julio de 2011

Pata de Perro, de Maldita Vecindad

El playlist de: Berna

Pata de Perro, de Maldita Vecindad
Marcó toda mi primera etapa musical en la primaria, en general todo el disco "El Circo", pero esa rola en específico, por la gira que tuvieron con el mismo nombre en las fechas en las que andaba cursando mi nivel básico de educación. Al escucharla me translada a los pasillos de la escuala, tirados en el piso cantando entre 5 amigos a todo pulmón...




Love Gun, de KISS
Chales, es difícil escoger una rola de esta banda, ya que varias me han acompañado por el soundtrack de mi vida. Pero esta en especial me lleva a la segunda vez que los vi con maquillaje en vivo, en el Foro Sol, en la gira Psyco Circus, con el maquillaje borroso, por el sudor, de Gene, abrazando a mi carnal de Paul, brincando y gritando a lo más que podíamos..




La Noche Perfecta, de La Tatuza
Una de las canciones que he cantado ante casi 5000 personas, el número más grande de personas y el mejor escenario, hasta entonces, en el que nos habíamos presentado y que, por lo menos, el 2% del público cantaba conmigo. Inolvidable!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario