martes, 19 de julio de 2011

Mala vida, de Mano Negra

El playlist de: Carlo Vinicio Jiménez

Mala vida, de Mano Negra
Fue cuando pase de la niñez a la juventud, de echo marco una etapa en mi vida nada agradable ya que me meti en las drogas es algo que no platico con orgullo si no por que por esa razon me mude del df a guadalajara una hermosa ciudad .




Siguiendo la Luna, de Fabulosos Cadillacs
Esa canción cada vez que la oye mi mama se acuerda de mi este donde este y me llama y me dice que escucho mi canción , así que significa el amor mas grande que tiene mi mama para mi




Is this love, de Bob Marley
Significa el haber conocido la música de un grande no solo por la música si no por toda la cultura que el dejo y porque al conocerlo me inspiro de echo mi hija se llama Marley en su honor

No hay comentarios:

Publicar un comentario