miércoles, 20 de julio de 2011

Nothing else matters, de Metallica

El playlist de: Reyes Camacho

Nothing else matters, de Metallica
Esta canción me recuerda los tiempos de la prepa, porque tena un intento de banda de rock y era la rola que mas tocabamos, hoy en dia la escucho y me llega una melancolia terrible, y a la vez muy buenos recuerdos...




21 guns, de Green day
Esta canción fue la ultima que estuve ensallando con mi guitarra antes de irme de mi casa, realmente sigo viendo a mis padres, pero durante tres o cuatro meses cada vez que mis padres o yo escuchabamos esta canciones era una lloradera tremenda, actualmente no se tocarla pero el recuerdo de cuando me fui de mi casa es muy fuerte...




This Fire Burns, de Killswitch Engage
Esta canción es mi despertador, pero no la alarma que pongo cuando estoy dormido, si no cuando ya no tengo ganas de nada, cuando estoy cansado y aun me falta hacer algo... el sonido de las guitarra, el ritmo, los cambios de voces transmiten mucha energia y la letra motiva realmente, deberian checarla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario