martes, 5 de julio de 2011

Father and Son, de Cat Stevens

El playlist de: Max Flores

Father and Son, de Cat Stevens
Me recuerda a mi papá... que es lo que mas quiero (bueno, en general es mi familia) esta canción me la enseñó él y me inspira para seguir adelante en todo lo que hago.




Iridescent, de Linkin Park
Es una canción del ultimo disco de este grupo y este grupo es mi favorito, pero esta canción me hace recordar que tengo muy buenos amigos, ya que la he cantado con ellos últimamente. Es un grupo muy bueno que cada canción trae buenos recuerdos y me hace pasar buenos tiempos.




Paranoid, de Black Sabbath
Escogí esta canción porque fue la primera que conocí de este grupo. Pero este es mi grupo favorito y gracias a este me gusta el metal. Ellos son los pioneros del meta y una banda muy importante en la historia de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario