viernes, 2 de septiembre de 2011

Morena contesta el teléfono, de Boney M

El playliste de: José Cuenca de la Torre

Morena contesta el teléfono, de Boney M
Esa cancion recuerdo que mi papa tenia el acetato y era color como purpura translucido y mi papa lo ponía mucho y la escucho y recuerdo mucho a mi papá cuando la escucho



En algun lugar, de Dun-can-du
Esa canción la estaba escuchando cuando le lleve por primera vez a mi esposa que en ese tiempo andaba yo quedando bien y me dijo que esa cancion le encantaba que era de sus favoritas



All summer long , de Kid Rock
A lo mejor suena muy tonto pero justo estaba escuchando esa cancion en los angeles california cuando me llamaron para decirme que iba a ser papa y desde ese dia me gusta mucho esa cancion

No hay comentarios:

Publicar un comentario