martes, 23 de agosto de 2011

Me amarás al amanecer, de Insite

El playlist de: Alejandro Banda

Me amarás al amanecer, de Insite
Esta canción me recuerdaakel dia en ke mi novia(akel entonces) terminamos en kuanto me korto, un kompa llego cn esa rola en su carro y desde entonces kada ke la oimos ella y yo nos akordamos.hoy ya no somos mas ke muiy buenos amigos kada kien hizo su vida y kmo aun nos seguimos viendo pzz nos keremos kmo amigos.




Dos tardes de mi vida(tributo a Rigo Tovar), de Austin Tv
Esta rola es lo kontrario a la anterior, paso cmo eso de las 2 de la tarde, hiba yo llegando a la prepa y al mismo tiempo hiba llegando una chava de 2 yo iba en 4 nos volteamos a ver y cmo si nos hubieramos conocido de antes ella me sonrio, yo no la conocia y le dije a un amigo ei presentamela no seas gacho y me dijo simon y ya en receso me la presento y pz estuvimos platikando y todo total ke despues de un mes se volvio mi novia y poko antes de ke le dijera ke si keria ser mi novia mi celular sono y tenia esa canción




Cada momento , de No tiene la vaca
Esta cancion tiene un significado verdderamente especial ahce 3 años kuando de recien entraba a la prepa conoci a otros dos vatillos hiba entrnando en el salon y pz los concoi empeze a cotorrear cn ellos total ke a los 3 nosgustaba la cancion la concoiamos de antes y despues de tantas vivencias jutnos prometimos ke nunka nunka nunka nos hibamos a dejar caer .. y en efecto hasta la fecha despues de 3 años en caidas fracaso y todod eso entre todos nos apoyamos y cada ke estamos tristes o por okasion especial kantamos esta cancion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario